Profesionales Especializados en Project Management

Contamos con un conjunto de profesionales, conocimientos y credibilidad en sus áreas de conocimiento, pero sobre todo, apasionados con la Dirección de Proyectos.

Tecnología de la Información y comunicaciones (TICs)

Software Development

Banca Comercial

Seguros

Manufactura

Retail

Transporte y logística

Servicios

Permítanos apoyarle en el logro de sus objetivos estratégicos

En Aloes PMS entendemos que la necesidad de gestionar un proyecto o de manera profesional (ágil, predictivo o híbrido) puede surgir en su organización en cualquier momento y que usted pudiera no estar preparado para afrontar dicho reto. Para ello hemos diseñado un conjunto de servicios y productos que le ayudan a enfrentar estos retos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Entrenamientos

Contamos con la mas completa y diversa oferta académica relativa a dirección de proyecto que existe en República Dominicana (más de 40 talleres diferentes) y a la cual puede acceder desde cualquier país gracias a la modalidad de entrenamientos virtuales.

Consultoras Especializadas

Contamos con una gran red de consultores que pueden apoyarle en la automatización, transformación digital, aumento de eficiencia, logro de acreditaciones internacionales, etc. No importa el rubro al que pertenezca su empresa (Comunicaciones, Gobierno, Finanzas, Seguros, Retail, Manufactura, Electricidad, etc.).

Outsourcing

Si necesita apoyo de un experto durante un corto tiempo o para un proyecto en particular, utilice nuestro servicio de outsourcing en dirección de Proyectos, Procesos, Calidad, PMO, Agile, etc. y olvídese del arduo proceso de reclutamiento y del pasivo laboral, nosotros nos encargamos.

Servicios

Soluciones a la medida

No importa que tan compleja o sofisticada sea su necesidad, en Aloes PMS podemos ayudarle.

Mediante el diseño de talleres y entrenamientos In Company y completamente personalizados a su necesidad, podemos optimizar los tiempos, obtener el máximo de las horas invertidas en capacitación y focalizar el conocimiento hacia donde su organización realmente lo necesite.

Talleres Personalizados

Exponga sus necesidades y nuestros expertos diseñarán un taller a la medida e su organización y en total cumplimiento con los objetivos para lo cual es requerido.

Talleres In Company

Coordine los talleres para ser impartidos a grupos cerrados dentro de su organización o grupos cerrados completamente virtual, en horario laboral o after work, usted decide.

Instructores Especializados

Seleccione usted mismo el instructor que más experiencia y conocimiento posea sobre sector al que pertenece su organización, nosotros le damos las opciones y usted toma la decisión final.

En Aloes PMS los consultores cuentan con amplia experiencia sus respectivas areas.

Reales profesionales, certificaciones en Dirección de Proyectos y comparten nuestra pasión por la profesión, eso los hace especiales.

¿Te quieres entrenar con nosotros?

Puedes entrenarte desde cualquier parte del mundo, no tenemos fronteras

Ofrecemos la disponibilidad de Coaching and Mentoring para todas las vertientes de gestión de proyectos y las diversas ramas de negocios que lo ayudaran a incrementar el nivel de eficiencia y productividad de su equipo.

Contáctanos

Entrenamientos Virtuales

Con nuestra modalidad virtual que combina horas asíncronas (tu decides cuando estudiar, leer los pendientes, ver los videos asignados, etc.) y horas síncronas (en vivo con el instructor y demás estudiantes) puede entrenarte, e incluso prepararte para certificarte con las diversas ofertas académicas que tenemos para ti.

Sostenible

Más de el 90% de nuestra oferta académica cuenta con modalidad virtual y los materiales de estudios, simuladores, libros, soporte documental, etc. son completamente digital y en la web.

Única organización Registered Education Provider de Scrum Alliance en República Dominicana.

Obten certificaciones de Scrum Alliance con nosotros, en modalidad presencial o virtual, únicos con esta oferta académica en el país:

  • Certificated Scrum Master
  • Certificated Scrum Product Owner
  • Certificated Scrum Developer
  • Advanced Certified Scrum Master
  • Certified Less Basic
0
+
Profesionales Entrenados
0
+
Sesiones Impartidas
Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen

Si estas en Santo Domingo, pasa a visitarnos y conversemos mientras nos tomamos un café

Contamos con la más amplia y experimentada red de consultores nacionales e internacionales, quienes le ayudaran en la iniciación, planificación, ejecución, monitoreo y control y cierre de sus proyectos.

Dirección

Calle Aristides Garcia Gomez #51, 2do Piso, Los Prados, Santo Domingo, Rep. Dom.

Teléfono

(809) 728-2080